Cesta de la compra

{{ item.full_title }} {{ item.description }}
{{ item.quantity }}
Subtotal
Envío exprés Envío normal Gastos de envío Envío gratis
Te quedan para que el envío sea gratuito Te quedan para que el el coste sea de 2€
Cupón de descuento {{ cart.coupon_name }} - x
{{ cart.coupon_message }}
Te quedan {{ (cart.coupon_discount - (cart.total_without_taxes + cart.total_taxes)).toFixed(2) }}€ para gastar de tu cupón de descuento. Ten en cuenta que el cupón sólo puedes usarlo una vez.
Total a pagar
Envíos en 24h. Envíos en 72h. El pedido te llegará el {{ cart.delivery_date_human }}


{{ cart.delivery_message }}
Carro de la compra vacío Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la librería.
Frost

Julian Frost

Nueva Zelanda, 1979

Trabaja como ilustrador, director de animación, diseñador de webs y videojuegos y publicista. Su famoso y aclamado corto animado Dumb ways to die, un encargo de la Red del Metro de Melbourne, ha tenido más de 170 millones de descargas en Youtube y el videojuego del mismo, más de 100 millones. Entre los numerosos premios que ha recibido por él destacan un premio Annecy Cristal, varios premios Webby, cuatro premios Cannes Grand Prix, un Black Pencil y tres Yellow Pencil D&AD, cuatro Gold Pencil y un Bronze Pencil One Show, numerosos premios del London International Adwertising Awards, Clio, ADMA, Adnews Award, Adfest, Ciclope Advertising Craft Festival, Animpact, Anima Mundi y los premios Grand Prix Film, Gold Public Service Digital y Bronze Public Service Outdoor del Festival de Nueva York.

Libros de Julian Frost