Hacerse mayor es una mierda
¿Por qué las formulas del cortejo han cambiado tanto? El romanticismo ya no es lo que era y hacerse mayor es, definitivamente, una mierda.
¿Os acordáis de cuando quedábamos con personas que realmente nos gustaban? ¿Dónde han ido parar las citas de toda la vida? ¿Por qué follar es tan complicado a día de hoy? ¿Aportan algo las redes sociales de citas o complican todavía más todo este mundo del flirteo? Algo habrá tenido que pasar entre Carrie Bradshaw y Lena Dunham para que el mundo del ligue se haya ido al traste, y no podemos culpar solo a Tinder. Nos hemos vuelto esquivos y a la vez nos mostramos más que nunca, pero ¿qué parte es real y qué parte es ficticia? ¿Dónde está la frontera entre el postureo y la simple y llana necesidad de gustar?
Filipa Beleza da voz a todas las mujeres que detectan esa perturbación y pretenden -ilusas ellas- hacer algo para cambiarla. Pero el problema no son ellas sino el hombre, que ya no está por la labor. Trufado de gags descacharrantes y textos ácidos y reflexivos sobre el presente del mundo de las relaciones, este magnífico fresco sobre la necesidad de mantener el flow cuando ya tenemos una edad refleja a la perfección el incomprensible universo de las parejas.
Comentarios 0 Comentario(s)