Cesta de la compra

{{ item.full_title }} {{ item.description }}
{{ item.quantity }}
Subtotal
Envío exprés Envío normal Gastos de envío Envío gratis
Te quedan para que el envío sea gratuito Te quedan para que el el coste sea de 2€
Cupón de descuento {{ cart.coupon_name }} - x
{{ cart.coupon_message }}
Te quedan {{ (cart.coupon_discount - (cart.total_without_taxes + cart.total_taxes)).toFixed(2) }}€ para gastar de tu cupón de descuento. Ten en cuenta que el cupón sólo puedes usarlo una vez.
Total a pagar
Envíos en 24h. Envíos en 72h. El pedido te llegará el {{ cart.delivery_date_human }}


{{ cart.delivery_message }}
Carro de la compra vacío Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la librería.
La edad de oro del periodismo
La edad de oro del periodismo
21,00 € 19,95 € Klub
Añadir a la cesta

La edad de oro del periodismo

La nueva edad de oro del periodismo hunde sus raíces en el mejor periodismo del pasado; herencia que garantiza un futuro donde, como siempre, habrá héroes y villanos, pero que nunca podrán ensombrecer el trabajo ejemplar de tantas empresas, editores y periodistas. Desde Kay Graham, editora de 'The Washington Post', a Harold Evans, director de 'The Times' de Londres. Un catálogo que incluye figuras inolvidables como el brasileño Júlio Mesquita, director de 'O Estado de S. Paulo'; el terco húngaro Joseph Pulitzer, editor de 'The World'; James Wilson, fundador de 'The Economist'; el indómito escocés John Reith, fundador de la BBC; Harold Ross, William Shaw y David Remnick directores de 'The New Yorker'; Hubert Beuve-Méry, fundador de 'Le Monde'; Britton Haden y Henry Luce, fundadores de 'Time'...

21,00 €
19,95 € Klub
Cantidad
Comprar

Detalles

Editorial La Vanguardia
Género Ensayo
Edición 1
ISBN 978-84-18604-41-6
Idioma Castellano
Fecha de publicación 2 septiembre 2024
Páginas 256
Peso 480gr

Valora el libro

Comentarios 0 Comentario(s)

Comprar