Cesta de la compra

{{ item.full_title }} {{ item.description }}
{{ item.quantity }}
Subtotal
Envío exprés Envío normal Gastos de envío Envío gratis
Te quedan para que el envío sea gratuito Te quedan para que el el coste sea de 2€
Cupón de descuento {{ cart.coupon_name }} - x
{{ cart.coupon_message }}
Te quedan {{ (cart.coupon_discount - (cart.total_without_taxes + cart.total_taxes)).toFixed(2) }}€ para gastar de tu cupón de descuento. Ten en cuenta que el cupón sólo puedes usarlo una vez.
Total a pagar
Envíos en 24h. Envíos en 72h. El pedido te llegará el {{ cart.delivery_date_human }}


{{ cart.delivery_message }}
Carro de la compra vacío Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la librería.
La fábrica de la elección
La fábrica de la elección
17,90 € 17,01 € Klub
Añadir a la cesta

La fábrica de la elección 25 sesgos conductuales que influyen en lo que compramos

Claves esenciales para cautivar al consumidor Antes de poder influir en las decisiones, debes entender cómo se desencadenan. Richard Shotton se propone ayudarte: analiza un día típico de toma de decisiones (desde elecciones triviales a la hora de ir al supermercado hasta cambios significativos en el lugar de trabajo) e investiga cómo nuestro comportamiento está moldeado por atajos psicológicos. Con un enfoque claro en el potencial de marketing que supone saber qué es lo que nos motiva, Shotton se basa en evidencias científicas, campañas publicitarias de la vida real y su propia investigación. Escrito de forma entretenida y accesible, con veinticinco capítulos cortos que abordan un sesgo cognitivo, el autor describe formas simples de aplicarlo a sus propios desafíos de marketing.

17,90 €
17,01 € Klub
Cantidad
Comprar

Detalles

Editorial Melusina
Melusina
Género Ensayo
ISBN 978-84-18403-55-2
Idioma Castellano
Fecha de publicación 16 marzo 2022
Páginas 223
Peso 284gr

Valora el libro

Comentarios 0 Comentario(s)

Comprar