Mientras el mundo agoniza
jamás el futuro había sido tan violento. Mientras en mundo agoniza es una obra monumental y a todo color, en la mejor tradición del cómic franco belga pasada por el filtro de Frank Miller. Como dice el propio Carlos Giménez en el prólogo a este álbum, "el fin del mundo no ocurrirá un martes a las 12:30, o un domingo por la tarde después del partido. No queremos darnos por enterados pero todos lo sabemos. Lo han publicado y siguen publicándolo un día sí y otro también los periódicos; lo vienen advirtiendo los científicos y los sabios que estudian estas cosas".
Ese mundo que agoniza, que ya ha empezado hoy a agonizar, es el escenario de esta aventura de ciencia ficción y viajes intergalácticos. Protagonizado por un Dani Futuro crepuscular, un Daniel Blancor que ha perdido la inocencia, Mientras el mundo agoniza nos explica la historia de su regreso a la Tierra, tras pasar décadas a la deriva en el espacio, en hibernación.
El mundo con el que se reencuentra no es el que esperaba: cambio climático, hambrunas, terrorismo, tecnocracia. Pero Daniel solo quiere ajustar cuentas con su pasado, reencontrarse con su amada Iris y vengarse de quienes sabotearon su nave y masacraron a su tripulación.
Detalles
Comentarios 0 Comentario(s)