Cesta de la compra

{{ item.full_title }} {{ item.description }}
{{ item.quantity }}
Subtotal
Envío exprés Envío normal Gastos de envío Envío gratis
Te quedan para que el envío sea gratuito Te quedan para que el el coste sea de 2€
Cupón de descuento {{ cart.coupon_name }} - x
{{ cart.coupon_message }}
Te quedan {{ (cart.coupon_discount - (cart.total_without_taxes + cart.total_taxes)).toFixed(2) }}€ para gastar de tu cupón de descuento. Ten en cuenta que el cupón sólo puedes usarlo una vez.
Total a pagar
Envíos en 24h. Envíos en 72h. El pedido te llegará el {{ cart.delivery_date_human }}


{{ cart.delivery_message }}
Carro de la compra vacío Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la librería.
Superpumped. La batalla por Uber
Superpumped. La batalla por Uber
23,00 € 21,85 € Klub
Añadir a la cesta

Superpumped. La batalla por Uber Una ambición desenfrenada

Este libro es más que la historia de la empresa que destruyó la industria del taxi en buena parte del mundo, es también la de una startup que comenzó en 2010 con un capital de algo más de un millón de dólares y llegó a estar valorada en casi setenta mil millones de dólares tan solo siete años después. Uber prometió una revolución en la manera en que las personas y las mercancías se desplazan. Parecía que le estaba reservado un lugar en el Olimpo de los grandes gigantes tecnológicos junto a Amazon, Google, Apple o Facebook, pero lo que con el tiempo emergió, y este libro describe, es su obscena práctica empresarial. Su fundador, Travis Kalanick, entendió que Uber no podría tener éxito solo creciendo más rápido que sus competidores, sino que debía expulsarlos del mercado. Y no permitió que nada se interpusiera en su camino: ni las leyes o normativas de las ciudades en las que operaba ni la justa retribución de sus conductores o el bienestar de sus empleados, ni siquiera las propias reglas de Apple, a quien también engañó sobre la privacidad de sus clientes. Uber espió a sus trabajadores, a sus rivales y a los legisladores que se oponían a sus prácticas; sobornó a gobernantes, rastreó los teléfonos de los usuarios tras bajarse del coche para conocer sus movimientos; consintió una cultura empresarial machista y, en ocasiones, racista, y se erigió, para muchos, en el símbolo de lo peor de la cultura tech, de las plataformas de la economía colaborativa y del Silicon Valley de su momento. Nada menos que un auténtico compendio de gestión empresarial inmoral que acabó culminando con la caída de su ambicioso e iluminado fundador e hizo perder miles de millones de dólares de cotización bursátil a sus inversores. "No es un análisis empresarial sin más, es un relato que también proporciona una explicación de lo que se necesita para tener éxito en Silicon Valley. William Nottingham, Los Angeles Times Kalanick cambió toda una industria y ganó miles de millones de dólares. Lo consiguió destruyéndolo todo y a todos los que se cruzaban en su camino. Una lectura fascinante!. Nick Bilton, Vanity Fair "Mike Isaac hace un trabajo magistral al transportar a los lectores a las despiadadas y tóxicas oficinas de la compañía que acabó con el negocio del taxi y cambió la forma en que viajamos, para bien o para mal". Fortune, “The 10 Best Business Books of 2019” “The 10 Best Business Books of 2019” Travis Kalanick, el fundador de Uber, pasó de héroe a supervillano a velocidad récord. En este entretenido y bien documentado libro se traza la historia de Uber, desde lo más alto (Beyoncé actuando en una fiesta para el personal) hasta lo más bajo (acusaciones de acoso sexual en la empresa). Este libro es sobre todo una advertencia corporativa: cómo una empresa que vale miles de millones puede estallar debido a las malas decisiones, al mal comportamiento y a la avaricia”. The Times, “Business Book of the Year 2019”
23,00 €
21,85 € Klub
Cantidad
Comprar

Detalles

Editorial Catarata
Catarata
Género Ensayo
Edición 1
ISBN 978-84-13524-02-3
Idioma Castellano
Fecha de publicación 30 marzo 2022
Páginas 352
Peso 610gr

Ver índice

PRÓLOGO
PRIMERA PARTE 27
CAPÍTULO 1.
CAPÍTULO 2. EL NACIMIENTO DE UN FUNDADOR
CAPÍTULO 3. DEPRESIÓN POST-POP
CAPÍTULO 4. UNA NUEVA ECONOMÍA
CAPÍTULO 5. ESTANCADO SOCIALMENTE
SEGUNDA PARTE
CAPÍTULO 6. ‘DEJEN A LOS CONSTRUCTORES CONSTRUIR’
CAPÍTULO 7. EL HOMBRE MÁS GRANDE EN CAPITAL RIESGO
CAPÍTULO 8. PAS DE DEUX
CAPÍTULO 9. MENTALIDAD DE CAMPEÓN
CAPÍTULO 10. EL SHOW EN CASA
TERCERA PARTE
CAPÍTULO 11. HERMANO MAYOR Y HERMANO PEQUEÑO
CAPÍTULO 12. CRECIMIENTO
CAPÍTULO 13. LA OFENSIVA DEL ENCANTO
CAPÍTULO 14. GUERRAS CULTURALES
CAPÍTULO 15. LA CONSTRUCCIÓN DEL IMPERIO
CAPÍTULO 16. EL PROBLEMA DE APPLE
CAPÍTULO 17. ‘LA MEJOR DEFENSA…’
CAPÍTULO 18. EL CHOQUE DE LOS COCHES AUTÓNOMOS
CAPÍTULO 19. VIENTO EN POPA
CUARTA PARTE
CAPÍTULO 20. TRES MESES ANTES
CAPÍTULO 21. #DELETEUBER 2
CAPÍTULO 22. ‘UN AÑO MUY MUY EXTRAÑO EN UBER…’
CAPÍTULO 23. … MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA
CAPÍTULO 24. NADIE ROBA A LARRY PAGE
CAPÍTULO 25. GREYBALL
CAPÍTULO 26. ERRORES FATALES
QUINTA PARTE
CAPÍTULO 27. EL INFORME HOLDER
CAPÍTULO 28. EL SINDICATO
CAPÍTULO 29. LA VENGANZA DE LOS INVERSORES DE CAPITAL RIESGO
CAPÍTULO 30. ABAJO, PERO NO FUERA
CAPÍTULO 31. LA GRAN GANGA
EPÍLOGO
POSDATA
NOTA DEL AUTOR
AGRADECIMIENTOS
UNA NOTA SOBRE LAS FUENTES

Valora el libro

Comentarios 0 Comentario(s)

Comprar