Cesta de la compra

{{ item.full_title }} {{ item.description }}
{{ item.quantity }}
Subtotal
Envío exprés Envío normal Gastos de envío Envío gratis
Te quedan para que el envío sea gratuito Te quedan para que el el coste sea de 2€
Cupón de descuento {{ cart.coupon_name }} - x
{{ cart.coupon_message }}
Te quedan {{ (cart.coupon_discount - (cart.total_without_taxes + cart.total_taxes)).toFixed(2) }}€ para gastar de tu cupón de descuento. Ten en cuenta que el cupón sólo puedes usarlo una vez.
Total a pagar
Envíos en 24h. Envíos en 72h. El pedido te llegará el {{ cart.delivery_date_human }}


{{ cart.delivery_message }}
Carro de la compra vacío Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la librería.
Xiaomi. Un ejemplo de marketing
Xiaomi. Un ejemplo de marketing
11,50 € 10,93 € Klub
Añadir a la cesta

Xiaomi. Un ejemplo de marketing Lei Jung

Lei Jun ha logrado en menos de una década que Xiaomi sea el cuarto vendedor mundial de teléfonos móviles y el tercero en España. Pero su marca va más allá de los teléfonos móviles, es el rey de los gadgets con tecnología IoT (la tecnología que promete cambiar el mundo conectándolo todo a Internet), fabrica patinetes eléctricos o wearables, productos que son acogidos con entusiasmo por el público.

¿Cómo lo ha logrado?

Este libro desarrolla los aspectos del marketing que Lei Jun pone en práctica y que le ha llevado al éxito más rotundo.

11,50 €
10,93 € Klub
Cantidad
Comprar

Detalles

Editorial Popular
Popular
Género Ensayo
Edición 1
ISBN 978-84-78847-85-3
Idioma Castellano
Fecha de publicación 13 marzo 2020
Páginas 142
Peso 134gr

Valora el libro

Comentarios 0 Comentario(s)

Comprar