Cesta de la compra

{{ item.full_title }} {{ item.description }}
{{ item.quantity }}
Subtotal
Envío exprés Envío normal Gastos de envío Envío gratis
Te quedan para que el envío sea gratuito Te quedan para que el el coste sea de 2€
Cupón de descuento {{ cart.coupon_name }} - x
{{ cart.coupon_message }}
Te quedan {{ (cart.coupon_discount - (cart.total_without_taxes + cart.total_taxes)).toFixed(2) }}€ para gastar de tu cupón de descuento. Ten en cuenta que el cupón sólo puedes usarlo una vez.
Total a pagar
Envíos en 24h. Envíos en 72h. El pedido te llegará el {{ cart.delivery_date_human }}


{{ cart.delivery_message }}
Carro de la compra vacío Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la librería.
La fábrica del emprendedor
La fábrica del emprendedor
19,00 € 18,05 € Klub
Añadir a la cesta

La fábrica del emprendedor Trabajo y política en la empresa-mundo

La devastadora crisis financiera desatada en 2008 ha multiplicado la presencia en nuestra sociedad de la figura del «emprendedor». Con el colapso del modelo laboral tradicional, la democratización del emprendedor parece ser la única respuesta que las instituciones son capaces de ofrecer ante la burbuja del trabajo y la escasez de empleo. 

Más que como una figura económica, este nuevo emprendedor se entiende como el portador cultural y social que reúne el espíritu del nuevo hombre acorde al proyecto de clase neoliberal. En esta tesitura, emprender significa lograr convertirse uno mismo en un producto que se ofrece a otros, los que ostentan capital, llamando su atención para que vean en tu persona un valor a explotar, a emplear. Ya no hay nada que no se mida y se entienda como una relación empresarial; nacemos como deudores, culpables de no lograr adaptarnos a los ritmos de la competencia. Nos convencemos de ello cuando, carne de coaching y autoayuda, recorremos el camino a la servidumbre y nos hundimos en la charca de los perdedores.
Solo siendo capaces de organizarnos, de manera que la cooperación domine a la competencia, podremos empezar a construir la subversión contra el totalitarismo de la empresa-mundo. Para esta ardua tarea contamos con dos aliados de lujo. Por un lado, Homer Simpson es nuestro hombre; a través de él descubrimos quiénes somos. En el mismo equipo juega Lenin, pero el Lenin publicista, no la momia. O lo damos nosotros o nos lo dan a nosotros: renta básica o empleabilidad, democracia o barbarie.

19,00 €
18,05 € Klub
Cantidad
Comprar

Detalles

Editorial Akal
Akal
Género Ensayo
Edición 1
ISBN 978-84-46041-88-7
Idioma Castellano
Fecha de publicación 19 octubre 2015
Páginas 256
Peso 354gr

Ver índice

Introducción

I. El totalitarismo de la institución empresa

II. El panorama

III. Proletarii

IV. De la disciplina al coaching: fijar para volver a desenroscar

V. Camino de servidumbre

VI. El embudo y la zanahoria

VII. Empleabilidad, la financiarización de la vida

VIII. Emprendeudores

IX. La verdad es revolucionaria: los límites de la izquierda

X. Lenin el publicista

XI. Trabajo, la fuerza del esfuerzo

Bibliografía

Valora el libro

Comentarios 0 Comentario(s)

Comprar