Cesta de la compra

{{ item.full_title }} {{ item.description }}
{{ item.quantity }}
Subtotal
Envío exprés Envío normal Gastos de envío Envío gratis
Te quedan para que el envío sea gratuito Te quedan para que el el coste sea de 2€
Cupón de descuento {{ cart.coupon_name }} - x
{{ cart.coupon_message }}
Te quedan {{ (cart.coupon_discount - (cart.total_without_taxes + cart.total_taxes)).toFixed(2) }}€ para gastar de tu cupón de descuento. Ten en cuenta que el cupón sólo puedes usarlo una vez.
Total a pagar
Envíos en 24h. Envíos en 72h. El pedido te llegará el {{ cart.delivery_date_human }}


{{ cart.delivery_message }}
Carro de la compra vacío Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la librería.
Tristes por diseño
Tristes por diseño
23,50 € 22,33 € Klub
Añadir a la cesta

Tristes por diseño Las redes sociales como ideología

La tristeza es ahora un problema de diseño. Los altos y bajos de la melancolía están codificados dentro de las plataformas de redes sociales. Después de dar clic, navegar, pasar el dedo y dar “me gusta”, todo lo que nos queda es el evidente y vacío resultado del tiempo perdido en la aplicación. Tristes por diseño ofrece un análisis crítico de las crecientes controversias en torno a las redes sociales, tales como las fake news, los memes virales tóxicos y la adicción en línea. La fracasada búsqueda de un gran diseño ha dado como resultado la despolitización de los estudios sobre Internet, los cuales son incapaces de generar ya sea una crítica radical o una búsqueda de alternativas. Geert Lovink nos llama a abrazar la intimidad dirigida de las redes sociales, las aplicaciones de mensajería y las selfies, porque el aburrimiento es la primera etapa para superar el “nihilismo de plataformas”. Luego, tras la bruma, podremos organizarnos para interrumpir las industrias de extracción de datos en su núcleo mismo.
23,50 €
22,33 € Klub
Cantidad
Comprar

Detalles

Editorial Consonni
Género Ensayo
Edición 1
ISBN 978-84-16205-47-9
Idioma Castellano
Fecha de publicación 1 julio 2019
Páginas 256
Peso 270gr

Ver índice

_Agradecimientos

_Introducción: la Sociedad de lo Social

1_Superando al desilusionado Internet

2_Sobre la ideología de las redes sociales

3_La distracción y sus descontentos

4_Tristes por diseño

5_Medio - Red - Plataforma: tres arquitecturas

6_Del registro al exterminio: sobre la violencia tecnológica

7_Narciso confirmado: tecnologías del selfie mínimo

8_Sobre el diseño de la máscara: estética de lo anónimo

9_Los memes como estrategia: orígenes y debates europeos

10_Antes de construir la vanguardia de los comunes

_Bibliografía

Valora el libro

Comentarios 0 Comentario(s)

Comprar