Devoluciones
Garantizamos al cliente la posibilidad de devolver un pedido, para lo cual dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde su recepción. Para ello, deberá comunicarnos su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato dentro del plazo estipulado.
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por Txalaparta SLL, corriendo el cliente con los gastos de devolución (3.50€).
En el caso de las devoluciones procedentes de Canarias y de fuera del Estado español, los costes de devolución serán los mismos que el importe del coste de envío y, se descontarán del importe a devolver al cliente. Estos costes se aplicarán, igualmente, en los casos en que la devolución se produzca por la no aceptación por parte del cliente de los gastos de aduana o la no recepción del envío.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Txalaparta.eus, siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. El cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
Si, por error de Txalaparta.eus, el cliente recibiera un producto distinto al solicitado, le volveremos a entregar el producto correcto, recogiendo el primero sin ningún cargo adicional para el cliente.
Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Txalaparta.eus se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
En artículos de moda y otros que permitan varias posibilidades de tallas, dimensiones o colores, si el cliente recibe el pedido que ha solicitado y comprueba que necesita otra talla, dimensión o color, puede devolver los artículos y hacer un nuevo pedido, si bien el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución (3.50€).
Para cualquier devolución, reclamación o consulta, accede desde tu zona de usuario al menú “Mis pedidos” y haz clic en “Incidencias y devoluciones”.
Si todavía no te has registrado, introduce aquí el número de pedido que quieres devolver y tus datos.
Si lo prefieres, te puedes poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente.