Localiza tu pedido
Si te has registrado
Accede a tu Zona de usuario. En “Mis pedidos” encontrarás todos los datos de tus pedidos y la situación en la que se encuentran.
- Pendiente de envío: el pedido todavía no ha salido de nuestros almacenes.
- Pendiente de stock: hemos solicitado el artículo y te lo enviaremos en los próximos días.
- Enviado. Ya hemos entregado el pedido a la empresa de mensajería.
- Recibido. La mensajería nos comunica que ya lo has recibido.
Desde este menú también puedes consultar los detalles del pedido y descargarte la factura. Tendrás la factura disponible desde el momento en que entreguemos el pedido a la empresa de mensajería.
Formas de entrega
Una vez que hayamos entregado tu pedido a la empresa de mensajería, desde tu Zona de usuario puedes hacer un seguimiento del envío e incluso elegir otras opciones de entrega.
En el menú “Mis pedidos”, haz clic en “Localiza tu pedido” y accederás a la web de la empresa de mensajería. Ahí podrás elegir el horario para la entrega en domicilio o indicar que quieres recoger el pedido en la oficina del transportista, fijar una dirección alternativa o, en caso de que esta función esté disponible, optar por la recogida en Parcel Shop.
Si no te has registrado
Indícanos el número de pedido y tu email. Te contestaremos lo antes posible (dentro de nuestro horario de atención al cliente, de 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 de lunes a jueves, y los viernes de 09.00 a 15.00).