Saskia

{{ item.full_title }} {{ item.description }}
{{ item.quantity }}
Subtotala
Bidalketa azkarra Bidalketa normala Bidalketa gastuak Doako bidalketa
(Bidalketa doakoa izateko falta zaizkizu) falta zaizkizu kostua 2€ izan dadin
Deskontu-kupoia {{ cart.coupon_name }} - x
{{ cart.coupon_message }}
Zure deskontu kupoian {{ (cart.coupon_discount - (cart.total_without_taxes + cart.total_taxes)).toFixed(2) }}€ geratzen zaizu. Kontuan izan kupoia behin bakarrik erabil dezakezula
Ordainketa guztira
Bidalketak 24 ordutan. Bidalketak 72 ordutan. Liburua jasoko duzu: {{ cart.delivery_date_human }}


{{ cart.delivery_message }}
Carro de la compra vacío Une honetan ez duzu ezer saskian. Liburudendara joan.
Aprender y enseñar en tiempos de confinamiento
Aprender y enseñar en tiempos de confinamiento
14,00 € 13,30 € Kluba
Saskira gehitu

Aprender y enseñar en tiempos de confinamiento Propuestas útiles para la educación del siglo XXI en tiempos de pandemia

Con la llegada de la COVID-19 ha empezado un periodo de confinamiento que ha reducido a cenizas el cíclico vaivén de las entradas y salidas de estudiantes, convirtiendo las aulas en un espacio vacío, desprovisto de su sentido primordial. La transición de un sistema educativo presencial a un modelo de educación a distancia ha sido, probablemente, el mayor sobresalto que ha recibido la educación en España y en muchos otros países en el último tercio del siglo XX y este comienzo de siglo XXI. Aún no tenemos perspectiva histórica para conocer cuáles han sido los efectos durante el curso 2019-2020. Necesitamos información para comprender el impacto de la enfermedad en los menores, el efecto del confinamiento en su aprendizaje y su crecimiento o la repercusión de la transformación del sistema educativo en los centros y los docentes. Sin embargo, ya estamos inmersos en un nuevo curso y hay que tomar decisiones. El objetivo de este libro es hacer propuestas útiles para la educación del siglo XXI. Hace un recorrido por algunas de las ideas clave: organización de los centros educativos, infraestructuras, metodologías de enseñanza, aprendizaje en tiempos del COVID-19, evaluación, desarrollo integral de la persona y el contexto comunitario y social en el cual tiene lugar el aprendizaje, intentando responder a las preguntas que puede tener un docente a comienzos del curso 2020-2021, pero sin renunciar a aportar los resultados de investigaciones recientes o las propuestas que se estén desarrollando en instituciones o centros educativos de reconocido prestigio.   Autores: Fernando Trujillo Sáez, Conecta 13, Manuel Fernández Navas, Ramón Montes Rodríguez, Adrián Segura Robles, David Álvarez Jiménez, Ana Yara Postigo Fuentes, Jesús Trujillo Sáez.
14,00 €
13,30 € Kluba
Kopurua
Erosi

Xehetasunak

Argitaletxea Catarata
Catarata
Generoa Saiakera
Edizioa 1
ISBN 978-84-13520-52-0
Hizkuntza Gaztelania
Argitalpen data 2020 abu 28
Orri kopurua 128
Pisua 202gr

Ikusi aurkibidea

PRÓLOGO, por Alejandro Tiana Ferrer
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1. EL IMPACTO DE LA COVID-19 EN LA EDUCACIÓN. BALANCE NACIONAL E INTERNACIONAL DEL CURSO 2019-2020
Adrián Segura Robles
CAPÍTULO 2. LA ORGANIZACIÓN DE UN AÑO ATÍPICO: CLAVES PARA UNA ORGANIZACIÓN DE CENTRO EFICAZ MIENTRAS DURE LA PANDEMIA
Fernando Trujillo Sáez
CAPÍTULO 3. LA CLAVES SON LAS INFRAESTRUCTURAS: ESPACIOS Y REDES PARA UN APRENDIZAJE LIBRE DE CORONAVIRUS
David Álvarez Jiménez
CAPÍTULO 4. CÓMO ENSEÑAR MÁS ALLÁ DE LA PRESENCIALIDAD: PLAN A, B Y C PARA UNA ENSEÑANZA A PRUEBA DE VIRUS
Fernando Trujillo Sáez
CAPÍTULO 5. APRENDER EN TIEMPOS DEL COVID-19: YOU’LL NEVER WALK ALONE!
Ana Y. Postigo Fuentes
CAPÍTULO 6. Y SI NO PUEDO HACER EXÁMENES, ¿QUÉ HAGO? EVALUACIÓN ALTERNATIVA EN SITUACIONES EXTREMAS
Manuel Fernández Navas
CAPÍTULO 7. EDUCACIÓN NO ES SOLO CONTENIDOS: EL OBJETIVO DEL DESARROLLO INTEGRAL DE LA PERSONA
Ramón Montes Rodríguez
CAPÍTULO 8. FAMILIA, CIUDAD Y SOCIEDAD. SALUD, BIENESTAR Y EDUCACIÓN COMO RETO COLECTIVO
Fernando Trujillo Sáez y Jesús Trujillo Sáez
EPÍLOGO. TRES VOCES QUE MIRAN AL FUTURO
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
SOBRE LOS AUTORES Y AUTORAS DE ESTA OBRA

Zure iritzia eman liburuaz

Iruzkinak 0 iruzkin

Erosi