Saskia

{{ item.full_title }} {{ item.description }}
{{ item.quantity }}
Subtotala
Bidalketa azkarra Bidalketa normala Bidalketa gastuak Doako bidalketa
(Bidalketa doakoa izateko falta zaizkizu) falta zaizkizu kostua 2€ izan dadin
Deskontu-kupoia {{ cart.coupon_name }} - x
{{ cart.coupon_message }}
Zure deskontu kupoian {{ (cart.coupon_discount - (cart.total_without_taxes + cart.total_taxes)).toFixed(2) }}€ geratzen zaizu. Kontuan izan kupoia behin bakarrik erabil dezakezula
Ordainketa guztira
Bidalketak 24 ordutan. Bidalketak 72 ordutan. Liburua jasoko duzu: {{ cart.delivery_date_human }}


{{ cart.delivery_message }}
Carro de la compra vacío Une honetan ez duzu ezer saskian. Liburudendara joan.
Capitalismo, consumo y autenticidad
Capitalismo, consumo y autenticidad
18,50 € 17,57 € Kluba
Saskira gehitu

Capitalismo, consumo y autenticidad Las emociones como mercancía

El capitalismo ha hecho de la racionalidad un rasgo casi omnipresente de la acción humana. Sin embargo, la cultura capitalista no carece de emocionalidad sino que, más bien, ha intensificado la vida emocional de un modo inédito.

La tesis central de este libro es que los actos de consumo y la vida emocional han llegado a estar estrecha e inseparablemente entrelazados, de modo que cada uno define y permite al otro. En este proceso a la vez cultural y económico, los ideales y los modelos de autenticidad, intimidad y salud emocional se coproducen con el mercado y se cosifican a través de él como commodities emocionales: emodities.

Al proponer esta interpretación -que las emociones se han convertido en commodities-, el grupo de autores de este volumen aspira a renovar el marco conceptual en el que se ha concebido la historia del capitalismo, y afirman que, desde la Segunda Guerra Mundial y en particular desde la década de 1960, ha habido una constante expansión de commodities emocionales, que, si se conceptualiza debidamente, revela una dimensión diferente de la historia del capitalismo.

Este libro, entonces, espera arrojar nueva luz sobre los modos en que la economía moral de las relaciones sociales organiza intercambios económicos a través de emociones. También nos ayuda a comprender cómo la economía moldea el tejido de nuestros mundos emocionales de una manera que muestra cómo las dicotomías entre racionalidad y emoción, y entre autenticidad y comodificación, se traducen efectivamente con fluidez y sin esfuerzo en prácticas de consumo. El commodity emocional ha volado por debajo del radar de las teorías del consumo, pero, como se intenta demostrar aquí, es uno de los hilos más fuertes para explicar el desarrollo del capitalismo a partir de mediados del siglo XX.

18,50 €
17,57 € Kluba
Kopurua
Erosi

Xehetasunak

Argitaletxea Katz editores
Katz editores
Generoa Saiakera
Edizioa 1
ISBN 978-84-15917-39-7
Hizkuntza Gaztelania
Argitalpen data 2019 ots 1
Orri kopurua 296
Pisua 347gr

Zure iritzia eman liburuaz

Iruzkinak 0 iruzkin

Erosi