(Bidalketa doakoa izateko falta zaizkizu) falta zaizkizu kostua 2€ izan dadin
Deskontu-kupoia {{ cart.coupon_name }}- x
{{ cart.coupon_message }}
Zure deskontu kupoian {{ (cart.coupon_discount - (cart.total_without_taxes + cart.total_taxes)).toFixed(2) }}€ geratzen zaizu. Kontuan izan kupoia behin bakarrik erabil dezakezula
1927 Playa de Lido (Rávena-Rímini, Italia) - 1995 Grandvaux (Suiza)
Novelista que dibujó sus historias soñando en contar todo mediante una línea y, a través de sus personajes, exploró el vasto universo del viaje físico y mental.
Con negros resaltados o sutiles acuarelas transformó a Corto Maltés, a Banshee, a Koinsky o a Shanghai Lil en los deseos de cada uno de nosotros, encaminados todos a diferentes islas del tesoro en un mundo un poco más libre de esquemas y fronteras, un lugar donde realmente vale la pena vivir y, si es posible, hacer los sueños realidad.
Tras estudiar Historia, impartió clases durante varios años y escribió la novela Jours tranquilles d'un prof de banlieue (Grasset). Como productor de France Culture, dirigió numerosos documentales y presentó varios programas (Sur la route, Une vie une oeuvre, Ping Pong). Sigue escribiendo para la televisión (Sur la trace des faussaires), el podcast (Les Enquêtes du Louvre) y el cómic; junto a Bastien Vivès, ha publicado Catorce de julio y Corto Maltés. Océano negro, y más recientemente Corto Maltés. La reina de Babilonia.
Estudiante de diseño gráfico y de animación en Gobelins y en ESAG Penninghen, respectivamente, Vivès se inició en el mundo del cómic en su propio taller de autores en París, firmando por entonces como Bastien Chanmax (publicó en 2006 la obra Poungi bajo este alias).
Con la publicación de Elle en 2007, con Casterman, inicia una carrera como autor imparable que supone cuatro álbumes por año, la mayoría obras cerradas, ahondando en temas tan poco explorados como la intimidad, la sensibilidad y la felicidad que anida en las pequeñas cosas. Su listado de obras es muy extenso y ha tocado subgéneros tan distantes entre sí como la fantasía superheroica (Last Man) y la pornografía (Les Melons de la colère). También participó en una de las portadas de homenaje a un aniversario del sello Panini, concretamente en una con el personaje Spider-Man.
Entre sus obras más destacadas se encuentran Elle, La Boucherie, Le Goût du chlore, Hollywood Jan, Amitié étroite, Corée, Dans mes yeux, Juju Mimi Féfé Chacha, Pour l'Empire, Tranches napolitaines, Les Autres gens, Comment je me suis fait plaquer..., Polina, La Grande Odalisque, L'Atelier Mastodonte, Intimimitié amoureuse, Papier, Le Jour où ça bascule, Pandora y Une sœur.
Iruzkinak 0 iruzkin